viernes, 3 de octubre de 2008

Hacía mucho tiempo...

O, como les gusta decir a nuestros amigos del frío y la lluvia: 

It's been a long time...

Y sí, hace mucho tiempo que no actualizo, casi cinco meses... Y ni siquiera aparecí porque cumplía un año escribiendo aquí (siempre fue un decir...).

Pero me gusta la idea de escribir, y pretendo convertirla en hecho algún día. Y me gustan los blogs. A veces leo blogs de mis amigos, o de gente que no son mis amigos, pero que cuentan historias interesantes - siempre que estén bien contadas, claro - porque siempre me ha gustado leer historias. 

Sí, se puede pensar las novelas son casi siempre historias, pero hablo de historias puras y duras, de acontecimientos que le pasan a
 la gente más corriente. Estos relatos muchas veces me inspiran, no sólo para escribir sino en mi vida. Leer que alguien ha conseguido un reto, un sueño, saber que un amigo está contento, feliz. Me reconforta mucho tener la ventaja de meditar sobre esas palabras escritas, no expulsadas en la fugacidad de la conversación. Aunque siempre prefiera ésta, de cualquier manera.

Le debo entonces una al blog, y a mí mismo. Vamos a intentar devolvérsela esta vez.

Un abrazo,

Chema.
 

No hay comentarios: