miércoles, 7 de mayo de 2008

El primer contacto.

A challenging experience, priceless what really taught to me.



Al final no pudo ser, pero bien valió la experiencia. Tomé mi primer contacto con el mundo laboral. Me desvirgué en entrevistas, me hice experto en tests verbales y numéricos, me tuve que empollar miles de datos sobre aquel lugar donde me gustaría trabajar. Tuve que debatir con gente enchaquetada siendo observado, tuve que disctuir con actores, también siendo observado...




Pero sobre todo, conocí muchas facetas de mí mismo. Exploré más sobre lo que me espera al final de esta etapa. Y me cargué de motivos para pensarme sobremanera dónde quiero acabar. Aunque los nervios no me dejaron dormir casi nada en estas camas de este lugar "chulísimo", "guay", "brutal" o "perfectérrimo" como diríais vosotros, en todo momento aprendía algo. Fui con mucho miedo, muchísimo. Pero me hice un poquito más fuerte. Sé que los que curráis me diréis que no es para tanto, que no piden tanto esfuerzo para entrar en ningún lado. Pero quizás es que yo me pasé de expectativas, quise ir a lo grande desde el principio.

Y es eso lo que más me ha hecho pensar. Quizás en un lugar grande encuentre mejor mi sitio. En un lugar donde tenga más libertad de moverme y buscar lo que realmente quiero hacer y donde realmente lo quiero hacer.

En fin, muchas dudas y pocas conclusiones. Nunca sabes cuando se te presentará otra situación aún más complicada que la anterior.

Me quedan decisiones cada vez más difíciles, y aunque esteis lejos estoy seguro de que me ayudareis a tomar la mejor. Como diría alguien: "gracias, pequeños".

Muchos besos y abrazos,

Chema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Chema, no se bien de qué hablas pero está claro que has sido muy valiente. Era algo difícil de conseguir y has tenido la fuerza y la suficiente confianza en ti mismo como para enfrentarete a ello.

Creo que esa es la actitud que debemos tener ante la tan temida y deseada entrada en el mundo laboral.

Sabes que eres una persona muy capaz así que, sigue pensando y poco a poco, cada día, tendrás más claro qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Es cuestión de tiempo pequeño :) Yo he llegado a esa conclusión ;)

Agui te apoya y sabe que eres un cracK.

Ens veiem aquest cap de setmana noi!

Un beso.

Chems dijo...

¡Agui! Sé que soy algo misterioso con los posts pero sólo quiero dar notas de lo que me pasa y luego contároslo más en detalle, que sabéis que no me gusta :p

Gracias por escribir Agui, te llamaré esta semana para quedar ;)

Ánimo con todo, ¿vale? Nunca te desanimes, wake up the funky guy you've got inside! Yo estoy trabajando mucho, quiero terminar...

Ens veiem aquest cap de setmana noia! :D

Un beso,

Chema.

apuntes de php dijo...

Vamos. Quiero una fotografía que recalque que los examenes (y con ello los agobios) finiquitaron para ti.

Ahora mismo sé que estás "ocupado"... pero la esperaré de aquí a unos días, jeje.

Sé bueno.