sábado, 4 de octubre de 2008

Algo entre tú y yo.

Estas palabras están sacadas de "Lo que tú y yo sabemos", una canción de Antonio Vega, del disco "El sitio de mi recreo" (1992). Ilustran fielmente los albores de este verano, en el que por fin pude enseñarle los detalles de todo aquello que me ha rodeado durante este año pasado.

Pudimos pasearnos por esas calles, visitar sitios nuevos, para los dos, escuchar estas canciones...


Es imposible que pueda relatar todos los recuerdos que tengo, porque les tengo un gran respeto, es la verdad. Sin embargo, pude comprobar, cómo nos sentíamos tan cómodos en aquel marco tan especial. 

Entonces comprendí lo maravilloso que es contagiarse de la alegría que desprenden esas sonrisas. No cualquieras, las que regalan los sueños cumplidos, y por cumplir.  

Siempre estaré agradecido por esa fuerza que me das.

Algún día disfrutaremos de la música mundana, genial y contagiosa del músico de Jazz colgado de nuestra pared.

5 comentarios:

apuntes de php dijo...

No creas que no estoy observando desde la cerradura de la puerta, eh?

(además, ahora Gmail también me avisa cuando machacas teclas... jiji)

un abrazo, pequeño juglar.

MYbuddy

el hombre lesbiano dijo...

chems, ahora que tengo internet y me has recordado la dirección de vuestros blogs podré seguiros de cerca.
Antonio Vega lo relaciono con mi Chems como se puede relacionar una cucaracha con Gregor Samsa o un puente romano con la vuelta a casa con la mejor compañía.

Abrazil

Anónimo dijo...

Antonio Vega es chems como ver una cucaracha bocarriba es gritar Gregor Samsa o cruzar un puente romano es volver a casa en la mejor de las compañías.

Un beso desde la ciudad húmeda

Anónimo dijo...

A Tallés lo vemos morir y nos deleitamos. Un aplauso y un minuto de silencio por los efectos de la heroína en nuestros oídos.

Anónimo dijo...

A Tallés le vemos morir conicerto a concierto. Un aplauso y un minuto de silencio por los efectos de la heroína en nuestros oídos.