jueves, 17 de enero de 2008

Taberna cerrada por reformas.


Lamentablemente, tengo que informar públicamente que mi taberna, la conocida como "La taberna del pequeño y viejo Topo" queda cerrada temporalmente por reformas. Donde antes había un ambiente jolgorioso, una guitarra desenfundada, algunas botellas de licor, vasos de "chupitos", invitados, clientes, un Topo siempre en su postura del "codo-en-barra", ... ahora hay libros, apuntes, un flexo encendido, agobio en el ambiente y un Topo en la postura de "más-te-vale-apoyar-los-dos-codos". Es lo que toca.

Os deseo mucha suerte a los que sé que estais agobiados y os queda una temporadita de encerrona con los apuntes. Muchos ánimos, sabéis que sólo son unas semanas.

A los que no tengan que buscarse una guarida con un libro como almohada, os pido que sigáis en la brecha, y que no cambiéis de taberna, hay mucho antro por ahí.

Luego, afortunadamente, quedará abierta de nuevo la taberna para todos ustedes, para el que quiera pasarse, y para el que pase de camino. Y las reformas habrán convertido el siniestro lugar en un agradable rincón donde celebrar los éxitos o llorar las penas. En cualquier caso, el Topo les recibirá con los brazos abiertos.

Un abrazo enorme,

Chema.

2 comentarios:

apuntes de php dijo...

Tengo el gaznate seco! Abre la maldita taberna ya... ¬¬

apuntes de php dijo...

Tengo el gaznate seco! Abre la maldita taberna ya... ¬¬